El legado de Vivian Clarke Levi

Ha fallecido Vivian Clarke Levi, nuestro muy querido amigo y socio de muchos años. Hemos ingresado a nuestra recordada firma Langton Clarke en distintas etapas de la vida profesional, encontrando una cálida acogida, donde los signos eran la amistad fraterna, la excelencia en el trabajo, el respeto a nuestros colaboradores y el buen servicio a los clientes.

Sucedió a su padre, don Vivian, en la dirección de Langton Clarke y durante muchos años nos guió, llevándola a los más altos niveles de perfeccionamiento y dejándola ubicada entre las mejores firmas latinoamericanas y siendo parte de las más grandes firmas internacionales de auditoría y consultoría Vivian tuvo la visión, generosidad y capacidad de conducción para convertir una pequeña sociedad de profesionales formada por amigos y familia, en algo que en ese tiempo no existía en Chile: una firma de servicios profesionales sujeta a una gestión moderna. Hizo realidad su visión llevando la firma al primer lugar entre sus competidores y haciendo de ella un referente en calidad profesional.

En el proceso mostró gran generosidad, dejando de lado todo privilegio de familia o de fundadores para forjar una organización puramente meritocrática. Y, desde su permanente compromiso con resultados, tuvo la capacidad de conducción para que esa visión y generosidad se hicieran realidad en excelencia de servicio, ética y, quizá lo más valioso, en oportunidad de crecimiento y desarrollo con los más altos estándares para cientos de profesionales a lo largo de los años.

Sus socios de Langton Clarke lo recordarán por siempre con cariño y emoción.

AEChile
AEChile
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras Publicaciones

Columnistas

Últimas Publicaciones