CPAs seleccione la seguridad como prioridad más alta tecnología

Por Jeff Dibujó

Nota del Editor de AECHILE, noticia publicada en inglés por Journal Of Accountancy EL 16 de abril del 2015 y llevada al español con traducción libre para nuestros lectores de habla hispana

 

 

Protección del entorno de tecnología de la información, una vez más se ubica como la prioridad más alta tecnología para los estadounidenses CPAs.

 

Esa es una de las conclusiones de la Tecnología Top Encuesta Iniciativas de América del Norte 25 Aniversario, publicado el jueves por el AICPA y los Contadores Profesionales de Canadá (CPA Canadá).

 

Más de 3.000 profesionales de la contabilidad, participaron en la versión estadounidense de la encuesta, que se realizó por vía electrónica a partir del 14 de octubre al 03 de noviembre 2014.

 

En un contexto de aumento de la delincuencia cibernética que resulta en la exposición de la información de identificación personal para millones de estadounidenses, estadounidenses CPAs se han trasladado a la protección de los activos de TI de nuevo a la parte superior de sus listas de prioridades tecnología. Es la octava vez en los últimos 10 encuestas TTI que la seguridad de TI ha sido número 1 en el ranking de prioridad de los Estados Unidos, a pesar de “la gestión y retención de datos” estaba en el peldaño superior en la encuesta anterior.

 

En esta ocasión, la gestión de datos en segundo lugar, justo por delante de “asegurar la privacidad”, “la gestión de los riesgos de TI y el cumplimiento,” y “prevenir y responder a fraude informático”.

 

“Seguridad de la información y la protección de la privacidad son asuntos críticos de negocio para la puesta en marcha más pequeña hasta la más grande organización global”, Joel Lanz, CPA / CITP, el presidente de la (IMTA) Comité Ejecutivo de la Sección de Información AICPA Gestión y Tecnología de Aseguramiento, dijo en un comunicado de prensa . “Este estudio pone de relieve que CPAs son muy conscientes de que tienen un papel único que desempeñar en la evaluación y gestión de riesgos de seguridad relacionados con la tecnología sin embargo un objetivo de negocio para los clientes y los empleadores.”

 

Aunque es consciente de la amenaza que representa el todo, desde los smartphones perdidos y computadoras portátiles a sofisticado malware entregado a través de Internet, de los Estados Unidos CPAs expresaron confianza en la capacidad de sus organizaciones para enfrentar el reto de salvaguardar tanto las redes de TI y datos críticos. Casi el 50% de los estadounidenses CPAs indicaron que confiaban o muy confiados en la capacidad de sus empleadores para asegurar el entorno de TI. Los niveles de confianza fueron aún mayores para la comprensión de los requisitos regulatorios y de cumplimiento de la confidencialidad de la información personal (58%) y que tiene protecciones relacionadas con la privacidad adecuados en su lugar (60%).

 

Los siguientes son los 10 principales prioridades tecnológicas para profesionales contables estadounidenses.

 

1.- Protección del entorno de TI

2.- La gestión y conservación de los datos

3.- Garantizar la privacidad

4.- La gestión de los riesgos de TI y el cumplimiento

5.- Prevención y respuesta al fraude informático

6.- Habilitación de soporte de decisiones y análisis

7.- La gestión de la implementación de sistemas

8.- Rectores y de la gestión de la inversión en TI / gasto

9.- La gestión de los vendedores y proveedores de servicios

10.- Aprovechando las tecnologías emergentes

 

Nota: Debido a los problemas de recolección de datos que requerían resurveying en los Estados Unidos, los EE.UU. y Canadá resultados TTI estaban reunidos varios meses de diferencia y no son comparables como resultado. Para resultados completos de ambas encuestas, acceder a los informes de las encuestas sobre las AICPA y CPA Canadá sitios web.

 

– Jeff dibujó ( jdrew@aicpa.org ) es un JofA editor senior.

Aechile
Aechile
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras Publicaciones

Columnistas

Últimas Publicaciones