Noticia de prueba para categorias de noticias

Esta es una noticia de prueba. Sin embargo, la legalidad de estos acuerdos ha sido cuestionado . FATCA no prevé la firma de acuerdos intergubernamentales, y no está claro si el Tesoro tiene la autoridad para firmar acuerdos similares con otros países sin la aprobación del Congreso de tales cambios radicales en los tratados y protocolos de impuestos existentes.

Un alto funcionario del Tesoro que pidió el anonimato se le preguntó por Accounting Today, en una conferencia telefónica con reporteros el viernes sobre la legalidad de las actividades generadoras de ingresos, pero insistió en que el Tesoro confía en que las actividades generadoras de ingresos son las extensiones legales de los tratados fiscales y protocolos internacionales existentes. Según el funcionario, el Tesoro sólo tiene que presentar estos acuerdos al Senado para su ratificación, si se anulan una ley nacional vigente. Bajo la ley FATCA, argumenta el Tesoro, tiene discrecionalidad para considerar las instituciones financieras para cumplir en circunstancias de bajo riesgo, y las actividades generadoras de ingresos esencialmente el ejercicio de esa facultad discrecional. El funcionario dijo que el Tesoro ya tiene la autoridad bajo sus acuerdos de información tributaria existentes en determinadas circunstancias para los EE.UU. para enviar información, incluyendo el envío de información de manera automática, pero sólo hace que, si está segura tiene acuerdos pre-existentes en su lugar .

También se han cuestionado las disposiciones de privacidad de la ley. El senador Rand Paul, republicano de Ken ha introducido un proyecto de ley para derogar las disposiciones de FATCA que

Aechile
Aechile
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras Publicaciones

Columnistas

Últimas Publicaciones