Nuestra Visión

AAE es una asociación gremial que congrega las firmas más representativas del ejercicio de la auditoría externa en Chile, cuya meta es convertirse en un referente de proactividad y eficiencia en la comunidad de negocios en todos aquellos aspectos que mejoren el estándar de profesión de auditor.

Para ello, estudia, desarrolla e impulsa el establecimiento de normas y principios de auditoría, difundiendo conocimientos, unificando criterios y procedimientos para promover siempre el prestigio de la profesión.

AE valora la educación continua, la calidad, la transparencia y la integridad.

Nuestra Misión

AAE es una asociación gremial que -desde 1995- promueve el desarrollo de la profesión de las empresas de auditores externos en Chile que adhirieren a las mejores prácticas internacionales.

La AAE -consciente de que un adecuado clima de negocios supone credibilidad y confianza entre los actores-, promueve la adopción de normas y prácticas que permita generar la mejor y mayor información para la comunidad, mercado de capitales, la autoridad, los medios de comunicación y la opinión pública

En colaboración de nuestros socios y directores, buscamos que el bien público que constituye la información sea elaborada y difundida de modo que las personas como los accionistas minoritarios o los titulares de fondos de pensiones, decidan con los elementos de juicio relevantes respecto al estado de las empresas auditadas.

Promovemos que nuestros asociados adhieran al modelo de excelencia y calidad en todos los sectores de nuestra actividad y en todos los servicios que nuestras firmas asociados prestan.