Tech Trends 2018

The symphonic enterprise

Este año el informe destaca ocho tendencias claves que podrían afectar las estrategias y los resultados comerciales de las empresas.

Fuente: Deloitte

 

El tema de este año, “The Symphonic Enterprise”, es una idea que describe la estrategia, la tecnología y las operaciones trabajando juntas, en armonía, a través de dominios y límites.

Entre las tendencias presentadas en el informe se encuentran:

– Realidad digital:representa la siguiente fase en la realidad aumentada y la revolución de la realidad virtual;

– La nueva fuerza del trabajo:analiza las estrategias de recursos humanos para gestionar entornos en los que las personas y las máquinas trabajan juntas.

– El nuevo “core”:examina cómo las funciones centrales de las finanzas y la cadena de suministro se están redefiniendo a través de la convergencia digital y el desglose de los límites operativos tradicionales.

– De Blockchain a Blockchains:Confirma que la tecnología Blockchain está avanzando y siendo adoptada con fuerza. El desafío de las organizaciones es estandarizar la tecnología, los talentos y plataformas que desarrollarán las nuevas iniciativas en esta materia.

Tech Trends 2018 presenta además la “Lista de tecnología exponencial” que analiza estrategias para explorar y aprovechar ideas de innovación que pueden no manifestarse durante cinco años o más. También explora dos tendencias tecnológicas a más largo plazo: inteligencia general artificial y cifrado (encriptación) cuántica.

Descarga documento “Tech Trends 2018: The Symphonic Enterprise”

Lee más artículos, análisis y datos extraídos de este informe en Deloitte Insights: Tech Trends 2018

AEChile
AEChile
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras Publicaciones

Columnistas

Últimas Publicaciones