CAQ Indicadores de Calidad de Auditoría y exploración del camino hacia adelante

Introducción del Editor de AECHILEEl tema viene siendo objeto de análisis en el último tiempo.CAQ publicó en abril del 2014 el documento que se acompaña.El  nuevo documento que aquí va tiene fecha de publicación el 12 de enero del 2016. con los comentarios de varias mesas de trabajo en EEUU.Acompañamos introducción de CAQ llevada del inglés al español con traductor automático para beneficio de nuestros lectores de habla hispana__________________

 

Detalles hallazgos Publicación de diálogo global y se esbozan los próximos pasos

Washington, DC – El Centro de Calidad de Auditoría (CAQ) emitió hoy un nuevo informe que proporciona una visión de una serie mundial de mesas redondas con los miembros del comité de auditoría y otras partes interesadas en un conjunto potencial de los indicadores de calidad de la auditoría. Esta extensión, junto con los resultados de la prueba piloto del enfoque de CAQ para auditar indicador de calidad de s, sugiere un camino hacia adelante en los esfuerzos para identificar la forma más eficaz para evaluar la calidad de la auditoría.

“Es necesario seguir el diálogo y la colaboración continua entre todos los interesados ​​a medida que desarrollamos AQIS y las mejores prácticas para su uso”, añadió Michele J. Hooper, Presidente y CEO de los Consejeros del Consejo y de la Junta de Gobierno CAQ plomo sobre la Iniciativa de AQI.

“Nuestras pruebas piloto AQI y mesas redondas han hecho aportaciones de gran ayuda para el trabajo de la profesión en esta área, y estamos agradecidos a todos los participantes”, dijo el Director Ejecutivo CAQ Cindy Fornelli. “Si bien la validación de muchos aspectos de nuestro enfoque, estos esfuerzos también se nos mostró donde aún queda trabajo por hacer.”

Las principales conclusiones de las mesas redondas, celebrada en Nueva York, Chicago, Londres y Singapur durante el verano de 2015, son las siguientes:

Los participantes expresaron su deseo de información que puede ayudar a los comités de auditoría en su evaluación de los aspectos más cualitativos de la auditoría, como el equipo de trabajo que tiene el derecho de pensar para dar a luz el escepticismo profesional y el juicio del auditor.
Los miembros del comité de auditoría reconocieron que AQIS les puede ayudar a supervisar la calidad de la auditoría externa, aunque la auditoría externa es sólo un aspecto de la información financiera de calidad.
La mayoría de los participantes apoyaron un enfoque flexible que permite que un comité de auditoría, trabajando con el auditor externo, para adaptar o personalizar la selección y cartera de AQIS que mejor se adapten a sus necesidades de información específica.
Aunque apoya el concepto de AQIS, algunos participantes de la mesa, dijo que ya tienen las herramientas necesarias para que puedan medir la calidad de su auditoría.
Los miembros del comité de auditoría de acuerdo en que AQIS solo, sin contexto, no puede comunicarse adecuadamente los factores relevantes a cualquier trabajo de auditoría o la sociedad de auditoría en particular.
Hubo acuerdo en que el proceso de identificación y evaluación de AQIS tiene que ser de auditoría comité impulsado e iterativo, y requerirá la evaluación y el perfeccionamiento continuo con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de información de los comités de auditoría.
Los miembros del comité de Auditoría expresaron gran preocupación de que la divulgación pública de nivel de compromiso AQIS podría conducir a consecuencias no deseadas. Un fuerte consenso de que cualquier revelación de información a nivel de compromiso AQI deben ser voluntarias.
“Hemos aprendido mucho en este viaje, pero aún queda mucho por hacer para fortalecer nuestra capacidad para determinar y evaluar la calidad de auditoría”, dijo Stephen Chipman, director general (retirado) de Grant Thornton y ex miembro de la Junta de Gobierno CAQ y la Iniciativa AQI co -dirigir. “La CAQ espera continuar su trabajo hacia este objetivo vital.”

 

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