La mayoría de los Millennials buscan la lealtad de trabajo, equilibrio trabajo / vida, dice encuesta Boston Colleget

Introducción del Editor de AECHILE

Acompañamos el estudio del resultado de consultas a 1.100 profesionales con al menos dos años de trabajo en la empresa ( fueron 5 empresas grandes.
El artículo introductorio de prensa que acompañamos fué llevado del inglés al español con traductor automático para nuestros lectores de habla hispana.

 

POR SEAN MCCABE
10 DE NOVIEMBRE 2015
El Colegio Centro de Boston para el Trabajo y Familia (BCCWF)  lanzó recientemente una nueva encuesta de encuestas a más de 1.100 adultos jóvenes, 22 a 35 años de edad, sobre cómo los adultos jóvenes  en sus carreras profesionales.

El informe,  ¿Cómo Millennials Navegar Sus Carreras: Vistas adultos jóvenes en el trabajo, la vida y el éxito,  da una idea de los deseos de carrera de la mano de obra del milenio, y trata de ayudar a los empleadores a comprender lo que los impulsa en sus entornos de trabajo.

“Había muchos  hallazgos de nuestro estudio”, dijo el autor principal Brad Harrington, por un comunicado. “Uno de los puntos clave fue como importantes habilidades de navegación de carrera fueron para los adultos jóvenes – a sabiendas de sus objetivos de carrera, lo que tenían que ofrecer los empleadores, y la forma de comunicar sus objetivos de carrera con eficacia. Estas habilidades de navegación fueron muy vinculados a la satisfacción laboral, el esfuerzo de trabajo, y otras métricas de personas importantes. Pocas universidades o empresas invierten en la enseñanza de estas habilidades a su gente. Pero son de vital importancia para los empleados y sus empleadores “.
KPMG, el patrocinador del estudio del Boston College, en particular, tiene una plantilla de 27.000 profesionales de Estados Unidos – 59% de los cuales son del milenio. La firma espera contratar a unos 6.500 empleados de milenarias de edad, sólo en 2016.

“Reclutar y retener los mejores talentos sigue siendo una prioridad para KPMG, sobre todo en un mercado competitivo donde el cambio es constante”, declaró Sue Townsen, socio director nacional de recursos humanos, Diversidad y Responsabilidad Corporativa de KPMG.”Los resultados de este estudio Boston College se alinean con lo que estamos viendo en nuestra propia organización – la generación del milenio son de alto rendimiento en busca de la orientación y el apoyo necesario para tener éxito. Esta encuesta echa por tierra la noción popular de que la generación del milenio son ‘trabajo-hop’ y refuerza el hecho de que estas personas quieren trabajar para organizaciones que ofrecen oportunidades de crecimiento y la flexibilidad “.

Algunos aspectos destacados del estudio BCCWF incluyen:

  • La mayoría (60%) de los adultos jóvenes, dijo que planean permanecer en sus puestos de trabajo durante algún tiempo.
  • Los adultos jóvenes midieron los siguientes como “extremadamente importante” – conciliación de la vida laboral (44%), satisfacción en el trabajo (43%), el salario / tasa de crecimiento de los salarios (35%), el logro de metas personales (27%), los logros de trabajo (25 %), el desarrollo de nuevas habilidades (24%).
  • 51% de los hombres indicaron que considerarían quedarse en casa si el ingreso de su cónyuge permitió, frente al 44% de las mujeres.
  • Oportunidades de crecimiento de la carrera nominal de la parte superior de los criterios para la selección de un empleador.
  • Al considerar dejar una posición, los dos primeros citados razones eran para ganar más dinero / tener mejores oportunidades financieras, y para poder avanzar en sus carreras.

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