SOCIAL MEDIA: Él dijo, ella dijo: Social Media – pérdida de tiempo o herramienta útil?

 

Nota del Editor de AECHILE; Traducido del inglés al español con traductor automático para beneficio de nuestros lectores de habla hispana

 

23 DE ABRIL 2015

PARA AGOSTO DE AQUILA Y ANGIE GRISSOM

 

Los medios sociales son un tema candente de discusión para las empresas en todo el país, y para las empresas de contabilidad, en particular a medida que buscan la manera de sacar provecho de las oportunidades sin precedentes que ofrecen para la comunicación con los clientes actuales y potenciales, mientras que al mismo tiempo asegurarse de que ISN ‘t dibujo empleados fuera de su trabajo o, peor aún, la exposición de la empresa a la seguridad en línea y los riesgos de reputación.

 

Él dijo: Si bien los medios sociales nos ayudan a comunicarnos y mantenerse al día con los acontecimientos actuales, sino que también pueden ser una gran distracción en el trabajo. Atrás quedaron los días en que el único medio de distraernos de trabajo eran nuestros teléfonos de oficina. Ahora los medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snap chat son sólo algunas de las formas en que pueden desprenderse, y esta lista sólo seguirán creciendo. Es sin duda un problema porque el comportamiento, si es excesivo inciden en , los recortes en la productividad. He oído un montón de socios dicen que quieren prohibir todo uso de los medios sociales por completo durante las horas de trabajo.

 

Ella dijo: Los medios sociales han cambiado la forma de comunicarse y hacer negocios. Nuestras normas sociales en el lugar de trabajo están cambiando. Hace unos años se consideraba de mala educación para sacar su teléfono durante una reunión de negocios. Pero hoy me puedo sentar alrededor de una mesa y ver la mayoría de mis colegas con un dispositivo digital de cerca o en la mano. A partir de la actualización de un calendario, tomar una fotografía de las notas de una reunión, o publicar una actualización en Facebook o Twitter, la tecnología y los medios de comunicación social en el mundo de los negocios se está convirtiendo en una práctica cotidiana y una forma segura de hacer crecer el negocio. La tecnología sólo se está expandiendo y creciendo en la capacidad de cómo podemos usarlo. Para mantenerse a la vanguardia, las empresas necesitan para mantenerse al día con las redes sociales y las tendencias tecnológicas.

 

Él dijo: ¿Pero cuándo impacto distracción la productividad y tal vez la rentabilidad de una empresa?No se puede dar el 100 por ciento de la atención a la reunión si usted está haciendo algo en el teléfono, tablet o computadora. Y también es difícil de seguir centrándose en cualquier proyecto con el ding constantes desde su teléfono o computadora sobre una nueva actualización o un mensaje. Me doy cuenta de que no puede encerrarse lejos de ocho a 10 horas y no tener ningún contacto con la familia o amigos – esto no es realista. Pero los medios de comunicación social tiene una destacada presencia atractiva, por lo que la gente constantemente los usan . Y mientras que los medios sociales pueden ser grandes para el crecimiento del negocio, es difícil para los dirigentes de la firma para asegurarse de que sus empleados están utilizando estas plataformas de una manera apropiada y profesional.

 

Ella dijo: Medios de comunicación social tiene un historial probado para ayudar a las empresas a crecer.Dirigentes de las firmas deben considerar realmente las estadísticas antes de prohibir todo junto. Los medios sociales son la herramienta más rápida en el crecimiento para cualquier cliente para encontrar la información que necesitan y rápido. Las estadísticas muestran que el 97 por ciento de todos los consumidores la búsqueda de empresas locales en línea y el 82 por ciento de la gente confía en lo que ven en los medios sociales y son más propensos a recomendar que el servicio a sus amigos. También recomendaciones confianza de sus amigos que ven en los sitios de medios sociales más que lo que encontrarían haciendo su propia investigación en línea. Pero usted y yo sabemos que la gente en el lugar de trabajo no se encuentran en los sitios de medios sociales exclusivamente para promover el negocio. La importancia está recibiendo a sus empleados para ver el impacto de medios sociales pueden tener en sus negocios y cómo utilizar cada plataforma en todo su potencial.

 

El Dijo: Los medios sociales se crearon originalmente como una salida social. Las personas se unen diversos puntos de venta como un medio para comunicarse con familiares y amigos. Sin embargo, ha crecido y se ha expandido en la forma en la gente y las empresas pueden y deben usarlo. El objetivo ahora para las empresas es el de enseñar a sus empleados sobre estos cambios y tratar de añadir las prácticas profesionales de los medios sociales en las rutinas de trabajo. Estas plataformas no sólo pueden ayudar a crecer una empresa, sino también uno de los objetivos profesionales personales y profesionales. Hay una pieza educativa que falta en las empresas de hoy. La gente asume que porque todo el mundo está en las redes sociales que saben todas las formas de usarlo, y eso no es cierto. Es fundamental para educar a todos acerca de los medios de comunicación sociales y la forma en que se pueden utilizar en un contexto de negocios.

 

Ella dijo: Empresas definitivamente deberían proporcionar capacitación sobre formas de usar los medios sociales – de saber cómo usarlo, consejos y trucos en un sitio que son útiles para ellos y la empresa, y las herramientas de gestión del tiempo. Estos son algunos grandes temas de entrenamiento para empezar. Puede afecta en la gestión de los lugares de trabajo, por lo que necesita para proporcionar algunas pautas sobre el uso personal de los medios sociales durante el día también.

 

Él dijo: También es importante establecer directrices para la firma. Las empresas pueden ser consideradas responsables de las acciones de sus empleados. Los empleados deben conocer las consecuencias de no seguir las directrices de medios sociales.

 

Ellos dijeron: No hay duda de que los medios sociales es a la vez una bendición y una maldición. Puede ser una herramienta de trabajo útil, pero también puede convertirse en una gran distracción y eficiencia en el lugar de trabajo. Es importante el tema, y entrenar a todos en el lugar de trabajo acerca de las maneras que pueden mejorar sus actividades en los medios sociales para beneficiar no sólo a ellos, sino a la empresa, y para establecer directrices claras para cualquier uso.

 

Agosto Aquila es un reconocido consultor, facilitador retiro y autor. Llegar a él al (952) 930-1295 oaaquilaa@aquilaadvisors.com . Angie Grissom es presidente de The Rainmaker Empresas, que sirve exclusivamente a empresas de contabilidad. Llegar ella en (615) 373-9880 oangie@therainmakercompanies.com .

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