Moore Stephens se incorpora a Asociación de Auditores Externos de Chile A.G.

Con fecha 15 de septiembre de 2014, el directorio de AEChile aprobó por unanimidad la incorporación de Moore Stephens Auditores Consultores Limitada como miembro de la Asociación de Auditores Externos de Chile A.G.

Moore Stephens firma miembro de Moore Stephens – International, será representada ante la entidad gremial por el socio de la compañía, Sr Victor Aguayo.

Moore Stephens Auditores Consultores Ltda., es una firma de Auditores Consultores y Asesores de Negocios, inscrita con el número 11, en el Registro de Auditores Externos de la Superintendencia de Valores y Seguros.

Moore Stephens – International, una asociación mundial posicionada en el 10° lugar de las firmas de auditores consultores más importantes del mundo, cuya sede central está en la ciudad de Londres y fue fundada en el año 1907. En sus más de 100 años de experiencia, Moore Stephens International, ha logrado conformar una red de más de 307 firmas independientes de auditores consultores, con presencia en 105 países y más de 27.000 profesionales, todos compartiendo como valores comunes; la integridad, el servicio personal de sus Socios, la calidad y una visión global de los negocios, operando siempre con el elevado nivel personal y profesional que ha sido la tradición de Moore.

Aechile
Aechile
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras Publicaciones

Columnistas

Últimas Publicaciones