Honorarios a Auditores Externos

Las empresas pagaron mayores honorarios de Auditoría el Año Pasado

Introducción

Acompañamos noticia de honorarios pagados a Auditores Externos en EE.UU.

 

Fuente Accounting Today

Traducción al español con traductor automático para favorecer la lectura de nuestros lectores de habla hispana

MORRISTOWN, NJ (30 DE JULIO DE 2013)

POR MICHAEL COHN

Ambas empresas públicas y privadas registró un aumento en los honorarios de auditoría que pagaron a empresas externas, según una nueva encuesta de Financial Executives International.

Marie Hollein

El estudio encuestó a más de 220 ejecutivos de finanzas de las empresas públicas y privadas de Estados Unidos y las organizaciones sin fines de lucro. Los honorarios de auditoría pagados por las 87 empresas que cotizan en bolsa que respondieron a la encuesta para el año fiscal 2012 un promedio de $ 4,5 millones, un aumento del 4 por ciento de los honorarios de auditoría que han pagado por su anterior auditoría del año fiscal. De los ejecutivos encuestados, el 91 por ciento se aceleró contribuyentes con capitalizaciones de mercado total de más de $ 75 millones.

Por el contrario, el total de los honorarios de auditoría pagados por las 118 compañías privadas que respondieron a la encuesta un promedio de $ 147,800, un aumento del 3 por ciento en su auditoría del año anterior.

Los honorarios de auditoría pagados por los 16 encuestados sin fines de lucro en promedio $ 265.400.En promedio, los encuestados indicaron sin fines de lucro que sus honorarios de auditoría para 2012 eran sólo el uno por ciento mayor que en 2011, aunque las tasas promedio de tamaño de la empresa van desde plana a un aumento del 3 por ciento.

El número de horas de auditoría requeridos por las empresas públicas que han promediado 16.737.Razones por las que se atribuyen al aumento de horas de auditoría incluyen adquisiciones y la percepción de que Contabilidad de Compañías Públicas Junta de Supervisión inspecciones de las sociedades de auditoría han dado lugar a un aumento en el trabajo de auditoría, de acuerdo con la encuesta.

Las horas necesarias para las empresas privadas promediaron 1769. Las empresas de propiedad privada atribuidas adquisiciones (39 por ciento) y la inflación (30 por ciento) como las principales razones para el cambio en los honorarios de auditoría.

Las tasas medias de auditoría de las empresas con operaciones centralizadas fueron significativamente menos que aquellos con operaciones descentralizadas, tanto para empresas públicas y de propiedad privada. En promedio, las empresas públicas con operaciones centralizadas pagaron $ 3,7 millones para su auditoría anual de los estados financieros, mientras que aquellos con operaciones descentralizadas pagó $ 4.6 millones. Las empresas privadas con operaciones centralizadas en promedio pagan $ 103.500 para su auditoría anual de los estados financieros, y compañías privadas con operaciones descentralizadas pagaron 354.600 dólares.

“Seguimos creyendo que la auditoría de los estados financieros de una empresa con operaciones centralizadas es más eficiente que la de una empresa con operaciones descentralizadas, y los resultados de la encuesta de este año demuestra que esto todavía es así”, dijo Marie Hollein, presidente y CEO de Ejecutivos Financieros Internacionales y la Fundación de Investigación de Ejecutivos Financieros, en un comunicado. “Los resultados del estudio indican la importancia del papel de la FEI en la vigilancia y respuesta a los desarrollos normativos con respecto a cualquier posible impacto en nuestros miembros y sus empresas.”

En cuanto a las firmas de auditoría, un mayor porcentaje de los encuestados de la empresa pública (87 por ciento) siguen utilizando firmas de auditoría Big Four que hicieron bien los encuestados de empresas privadas (29 por ciento) o de organizaciones sin fines de lucro (38 por ciento).

Mientras que las empresas, en promedio, este año sólo experimentaron incrementos menores en los honorarios de auditoría del año del informe anterior, continúan enfrentando una serie de desafíos más allá de los costos, la Encuesta Honorarios de auditoría FEI encontró. Las empresas públicas se mantienen enfocados en la mitigación del riesgo financiero, mientras que las empresas privadas están empezando a sentir la influencia de las normas de la empresa pública.

Los encuestados de la empresa privada dijeron que creen que las normas de la empresa pública han influido en su auditoría de la empresa privada. Cuando se le preguntó acerca de la medida en que se creen normas de la empresa pública han influido en su auditoría, casi todos los encuestados expresaron cierto grado de influencia, con más de una cuarta parte (29 por ciento) que indica que fueron influenciados significativamente.

Cuando se les preguntó acerca de sus empresas públicas Sección 404 los costes de cumplimiento en los últimos tres años, el 39 por ciento de las entidades registradas aceleradas y el 27 por ciento de las entidades registradas aceleradas grandes informaron de que sus costos de cumplimiento ha aumentado.

Los resultados del estudio son gratuitas para los miembros de la FEI y los no socios podrán adquirir los resultados de la encuesta de 249 dólares por visitar la tienda de libros en línea en FERF www.ferf.org / bookstore . Cifras detalladas de los honorarios de auditoría estarán disponibles en línea a través AuditFeeCheck, herramienta de búsqueda de la FEI. Las respuestas se pueden buscar sobre la base de todos los criterios, incluida la industria, tipo de empresa y tamaño de empresa. AuditFeeCheck está disponible en el sitio Web de la FEI.

Aechile
Aechile
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras Publicaciones

Columnistas

Últimas Publicaciones